cortavientos-03

Cortavientos de otro nivel

Los cortavientos de Ventanas y Estilos representan una oportunidad para destacar las terrazas de los espacios abiertos. En la Revista Constructivo, mencionaron como puedes comprobar la diferencia de calidad de estas divisiones graduables en altura y con ellas aprovechar una terraza controlando el viento o mejorando su privacidad.  

Ahora más que nunca debemos pensar en nuestros espacios abiertos y la mejor forma de usarlos. Por eso, Ventanas y Estilos presenta un producto pensado para proteger y habilitar nuestras terrazas. 

Frente a la crisis generada por el COVID-19, se ha vuelto una necesidad sacarle el máximo provecho a los espacios abiertos y ventilados, ya sea en la intimidad de una terraza familiar o en la terraza gastronómica de un restaurante. Por eso, pensando en las necesidades de los clientes de hoy, en Ventanas y Estilos contamos con nuestros nuevos cortavientos de vidrio, los cuales son fácilmente manipulables dando protección contra el viento y seguridad en espacios abiertos con un diseño simple y elegante. 

Nuestros cortavientos acristalados son divisiones de vidrio fácilmente regulables en altura con módulos que se unen entre sí, haciendo muy fácil la configuración que se desee en el espacio disponible. Dependiendo de la necesidad del cliente, se puede elegir entre distintos modelos y tipos de instalación: desde cortavientos que van fijos al piso hasta cortavientos con ruedas, pensado para quienes necesitan montar y desmontar su terraza al terminar y comenzar el día. 

Además, al usar vidrios laminados transparentes, su instalación no representa ningún sacrificio estético al lugar, manteniendo la amplitud y confort visual. Incluso, se puede elegir entre los modelos con macetero -ya sean fijos o movibles- para quienes deseen añadir un toque personal a la decoración de sus terrazas.  

Si se le desea dar un uso particular, nuestros cortavientos pueden ser fácilmente instalados en una terraza familiar en una casa de playa, protegiendo a los clientes del viento o de la arena. En caso su uso sea para negocios, las aplicaciones son infinitas: desde las ya famosas terrazas gastronómicas de un restaurante que desea ampliar su aforo hasta la zona abierta de algún café, una librería u hotel.  

Su altura regulable, además de proteger del viento, cumple una función importantísima en su uso comercial, ya que permiten separar a los clientes o comensales del espacio público, lo que les brinda   protección de las interrupciones de peatones, la falta de privacidad o incluso la inseguridad ciudadana.  

Su larga duración, facil instalación y diseño simple convierten a los cortavientos de Ventanas y Estilos en una gran alternativa para tu proyecto. Atentos para cualquier duda, nos pueden contactar a través de nuestra página web (www.ventanasyestilos.com) o comunicarse con alguno de nuestros asesores especializados al 01 628-0058. 

Publicado en CONSTRUCTIVO

Deja un comentario

Ir arriba