Ventanas y Estilos lidera el mercado de ventanería hermética y soluciones de protección solar, ideales para todo tipo de construcción residencial, comercial o industrial.
Todos sabemos que cada proyecto arquitectónico viene con sus propios retos. Iniciar obra de una casa en el campo o cerca al mar, más aún. Como profesionales, debemos tener en cuenta los factores climáticos específicos de la zona donde se está construyendo, para equiparla con los materiales y accesorios necesarios según las variables de temperatura, viento, incidencia solar o las agresiones climáticas propias de la ubicación.
Como empresa líder en el mercado peruano, en Ventanas y Estilos sabemos que solo materiales de la más alta calidad pueden garantizar buenos resultados. Por eso, nuestra filosofía nos hace enfocarnos en fabricar lo mejor en ventanería hermética de PVC usando procesos de fabricación de primera y trabajando con proveedores líderes. Nuestras ventanas y mamparas están diseñadas para garantizar un aislamiento térmico y confort único dentro del hogar, garantizando la satisfacción del usuario final y la mejora de su calidad de vida.
Y si bien cada cliente es único, todos comparten algo en común: el deseo de equipar a su vivienda con lo mejor disponible en el mercado. A continuación, algunas características que convierten a los productos de Ventanas y Estilos en la mejor opción para los proyectos en el campo o en el litoral.
Control de la temperatura
Instalar ventanería hermética de PVC permite al usuario mantener una temperatura agradable y constante al interior de la vivienda. Los cerramientos herméticos de nuestras ventanas y mamparas evitan que las temperaturas externas entren en el hogar. Además, la carpintería de PVC —debido a las características propias del material— no transmiten ni el frío ni el calor. En las casas de campo, donde las temperaturas descienden mucho durante la noche, la ventanería hermética mantendrá la casa con una calidez agradable. Mientras que, en las casas de playa, ni la humedad, la brisa marina o el calor del día afectará la temperatura dentro del hogar.
Aislamiento acústico
Otra ventaja de la carpintería hermética de PVC de Ventanas y Estilos es su reducción efectiva del ruido, generando dentro de casa un ambiente libre de contaminación sonora. Si bien en las casas fuera de la ciudad el ruido no parecería ser un problema, lo cierto es que vivir en un ambiente relajado y asilado de este tipo de interferencias mejora sustancialmente la calidad de vida y la salud mental. Además, el cierre eficiente de nuestras ventanas herméticas evita también las molestas vibraciones o silbidos en las ventanas producidas por el viento.
Gasto energético eficiente
Los altos costes en sistemas de aire acondicionado o calefacción se ven reducidos sustancialmente al instalar ventanas herméticas de PVC, lo que significa para el propietario un ahorro significativo de dinero y recursos a largo plazo. Al usar este tipo de ventanas habrá menores pérdidas energéticas, por lo tanto se requerirán equipos de capacidad más reducida y los consumos mensuales serán menores.
Bajo costo de mantenimiento
La carpintería de PVC de alta calidad de Ventanas y Estilos no necesita invertir alta sumas de dinero en su mantenimiento. Al contrario, apenas con una limpieza periódica para eliminar el polvo y la suciedad es suficiente. Esto debido a que a diferencia de otros materiales —como el aluminio o la madera—, el PVC no se apolilla ni se oxida. Una buena ventana que proteja el interior de nuestra vivienda y que además se conserve como nueva aunque pasen los años, hará que nuestra casa no pierda su valor en el tiempo y que los costos de mantenimiento sean menores.
Artículo publicado en CONSTRUCTIVO