vye-blog-featured-369

Ventanas y Estilos: Conoce la importancia de las ventanas de tu vivienda

Las ventanas cumplen una función importante en tu hogar, permiten tener contacto con el exterior y a su vez se mimetizan con el espacio interior, brindando confort, aislamiento y calidez

Además, permiten que ingrese la luz y pueda haber una óptima ventilación de los ambientes. Es importante realizar una buena elección de las aberturas dado que, sin una correcta ubicación, los hogares no tendrían reguladores de luz, aire, temperatura, humedad y polvo. Son las responsables de una correcta comunicación entre el interior y el exterior teniendo en cuenta el balance entre el ruido y lo visual del entorno.

Asimismo, ayudan a tener un tránsito fluido en el interior de la casa y en los espacios exteriores como terrazas, patios, jardines o azoteas, por ello es que necesitan ser versátiles y prácticas.

Como lo pudimos certificar con la empresa líder en el Perú en la producción de ventanería hermética, Ventanas y Estilos, la cantidad de aberturas depende de diferentes factores, por ejemplo: la orientación de la casa con respecto al sol, a los vientos u otras casas aledañas. Además, debemos tener en cuenta el estilo arquitectónico del inmueble, así como del entorno y más en zonas de valor histórico.

VYE nos indica que, en la actualidad, cada vez más son los especialistas y usuarios que eligen opciones de ventanería de PVC, dada la versatilidad, durabilidad y variedad de colores. Asimismo, brindan una mayor aislación térmica y, por ende, mayor ahorro de energía, hermeticidad, resistencia, mínimo mantenimiento, estética y calidad de vida.

Ventanas y Estilos, con más de catorce años liderando el mercado de la ventanería hermética en el Perú, ofrece un amplio abanico de colores, texturas y tipologías de ventanas y mamparas de PVC. Asimismo, cuentan con un staff de profesionales especializados en la instalación y fabricación de las mismas, además de garantizar un asesoramiento permanente en cada una de las etapas de tu proyecto.

Si estás pensando renovar o cambiar las ventanas en casa, ponte en contacto con Ventanas y Estilos.  Los puedes llamar al 01 628-0058 o visita su web:  www.ventanasyestilos.com.

Deja un comentario

Ir arriba